Santa Bombero lanza una vez más su campaña
- Damaris Valenzuela Vargas
- 6 dic 2019
- 1 Min. de lectura
Cada 25 de diciembre el Departamento de Bomberos tiene a bien hacer felices a los niños de menos recursos de la ciudad, armándoles paquetes que ese día se llevan muy temprano a sus casas.
Ha habido balones, muñecas, patines, bicicletas que el mismo departamento arregla, por lo que a un mes de ese feliz día para los chiquitines hace un llamado a la ciudadanía para que nos desprendamos de un poco para llevar alegría en esta fecha tan especial.
Se pide a la ciudadanía les hagan llegar juguetes usados en buen estado o nuevos y se invita a padrinos para que patrocinen alguna carta, vayan al Departamento y escojan la que ellos quieran.
Cada año se tejen muchas historias que tocan el corazón, como en años anteriores niños pedían pañales chiquitos para su mamá que no tenía empleo y si varios hijos que mantener, incluido el recién nacido, ver a su papá que hacía mucho que no ven, ver junta a la familia y otro, muy quitado de la pena, pedía “lo que sea”, ya que tenía tres años sin recibir algún regalo.

Comentarios